El viernes 24 de febrero a las 8:00 pm del presente año se realizó la misa de envío de nuestro querido hermano Jairo Rivas** en El Agustino, quien ha sido llamado a trabajar en un proyecto de reparaciones a las víctimas de la violencia en Colombia. Fue una alegría para el núcleo de El Agustino encargarnos de acoger a Jairo y poder acompañarlo en esta etapa de su vida.

Durante la homilía se compartió la carta que envío Javier Uriarte para expresar su cariño de la siguiente manera:
“Jairo de mi alma, y de "nuestra alma" de CVX, Nos emociona enviarte a Colombia para que expandas allá lo que tan bien has podido realizar acá: honrar las víctimas más destrozadas de nuestro continente: MISIÓN DE FRONTERA, los más destrozados, los más desatendidos de nuestras terribles violencias, entre nuestros hermanos, y literalmente, cruzando fronteras geográficas para tender un magnífico puente de la común misión y de nuestra CVX Latinoamericana”.Luego, Jairo manifestó el gusto de sentirse nuevamente en casa porque así se siente al estar en la CVX y ahora con esta misión encomendada, acompañado de su novia.
Al finalizar, se le entregó como recuerdo un almanaque que recoge los rostros de la mayoría de los cevequianos aquí en el Perú para que nos tenga presente todos los días del año.

(**) Presidente de CVX PERÚ en el periodo 2003-2005. Forma parte del Consejo de Reparaciones. Registro Único de Víctimas.
Cuenta con un blog, en donde comparte sus experiencias profesionales y espirituales, aquí un par de artículos compartidas en nuestra web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario